martes, 7 de enero de 2014





Amor Sin Memoria






Para vivir y ser feliz
es muy urgente tenerte cerca



porque a mi amor, tu lo comprendes
porque a solas tu y yo
todo me entiendes



Además de empatados tu y yo
nuestro amor sin memoria



sin recuerdos que nos puedan vencer
ni promesas que debamos cumplir



Sin cadenas con el pasado
sin llorar por el futuro
que dulce es este amor



Con la fuerza de un inmenso motor
de ternura y comprensión
así es este amor



Para vivir y ser feliz
es muy urgente tenerte cerca
porque a mi amor, tu lo comprendes



porque a solas tu y yo
todo me entiendes



Además de empatados tu y yo
nuestro amor sin memoria



sin recuerdos que nos puedan vencer
ni promesas que debamos cumplir



Sin cadenas con el pasado
sin llorar por el futuro
que dulce es este amor



Con la fuerza de un inmenso motor
de ternura y comprensión

así es este amor



Ana Gabriel "Amor Sin Memoria"




No hay comentarios:

Publicar un comentario