lunes, 16 de diciembre de 2013






Amor Con Desamor







Tienes prisa por encontrarme
y luego al rato por alejarte
Tu solo tú me das amor sin amor



Soy espejo de tus ideas
y mientras tanto me desesperas
yo, solo yo te doy amor con amor



Porque quieres confundirme,
porque no jugar más limpio en el amor



Yo solo quiero amarte más
tu solo quieres lastimar



ya no me busques, no me interesa
tu amor con desamor



Yo solo quiero ser tu andar
tu marinero de alta mar



ya no me mires, ya no me inquietes
no, oh, oh.



Soy espejo de tus ideas
y mientras tanto me desesperas
yo, solo yo te doy amor con amor



Porque quieres confundirme,
porque no jugar más limpio en el amor



Yo solo quiero amarte más
tu solo quieres lastimar



ya no me busques, no me interesa
tu amor con desamor



Yo solo quiero ser tu andar
tu marinero de alta mar



ya no me mires, ya no me inquietes
no, oh, oh, no

Yo solo quiero.



Ana Gabriel "Amor Con Desamor"







No hay comentarios:

Publicar un comentario