martes, 15 de octubre de 2013




Hay Amor





Te encuentro de nuevo 
me  quiebro y no puedo 
fingir que da lo mismo tu presencia frente a mi 
frente a mi 



Miradas casuales 
que aumentan latidos 
y el tiempo se hace corto si te tengo junto  a mi 
junto a mi



Mas no se 
como explicarte de mi amor 
como decirte que hace tiempo me robaste el corazón 
mi corazón 



Hay amor 
no sé que tiene tu mirar 
que día a día 
me conquista mas y mas 



Hay amor 
cuanto daría por romper 
ese misterio 
que me atrapa sin querer 
hay amooor... 

Mis días se alargan 
cuando no te miro 
y busco entre mil cosas una que me hable de ti 
solo de ti 



Mas no se 
como explicarte de mi amor 
como decirte que hace tiempo me robaste el corazón 
mi corazón 



Hay amor 
no sé que tiene tu mirar 
que día a día 
me conquista mas y mas 



Hay amor 
cuanto daría por romper 
ese misterio 
que me atrapa sin querer 



Hay hay amor 
no sé que tiene tu mirar 
que día a día 
me conquista mas y mas 



Hay amor...... 
cuanto daría por romper 
ese misterio que me atrapa sin querer 



Hay amor 
no sé que tiene tu mirar 
que día a día 
me conquista mas y mas 



Hay amor 
Cuanto daría por romper 
ese misterio que me atrapa sin querer




Ana Gabriel "Hay Amor"






No hay comentarios:

Publicar un comentario